martes, 20 de marzo de 2007

rockuérdame

Tras cantar desde la luna en El Corral de las Cigüeñas el pasado viernes 16 y comprobar que el montaje audiovisual necesita un escenario más grande y un equipo de sonido más preciso, retorno al rock clásico con versiones de temas no muy tocados por estos lares: Doors, Patty Smith, Lou Reed, etc. Será el viernes 13 de Abril en La Cuerda, uno de los pocos rock-bares que tenemos en Cáceres y. . . esperemos no nos lo quiten también.

Archivo del Blog

Acerca de mí