canciones desde el filo
insomnio literario
jueves, 13 de septiembre de 2012
orgulloso herido
A mí no me hiere ya nada. Y se marchó dejando un reguero de sangre que le manaba a borbotones del costado. Acerca del dolor no hizo ningún comentario.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del Blog
may 13
(1)
feb 02
(1)
nov 30
(1)
sept 13
(1)
ene 05
(1)
jul 13
(1)
nov 15
(1)
nov 03
(1)
dic 28
(1)
nov 11
(1)
mar 24
(1)
dic 11
(1)
dic 09
(1)
oct 10
(1)
sept 30
(1)
jun 06
(1)
may 23
(1)
mar 20
(1)
feb 27
(1)
feb 19
(1)
feb 13
(1)
Acerca de mí
jj cortés
musilunático
Ver mi perfil completo