miércoles, 3 de noviembre de 2010

deprisa, que ya es más pronto

Ahora amanece más pronto,
¿no es una locura?
habrán adelantado los amaneceres
para ver más claro
que el tiempo no tiene prisa,
que es asunto nuestro
este vértigo de las horas.
Así que, mientras sigamos
fagocitando la vida,
las arterias no harán bien
la digestión.

Archivo del Blog

Acerca de mí