lunes, 28 de diciembre de 2009

oscuridad

Ella dijo: no me preocupa el dolor físico sino la imposibilidad de salir de mi prisión, la que hay en mi cabeza. Me angustia levantarme por las mañanas sin ganas de vivir, apocada, inerte, sin motivo para saltar de la cama. Esa incertidumbre me paraliza.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí