martes, 27 de febrero de 2007

16 de marzo - concierto en El Corral de las Cigüeñas

De nuevo, vuelvo al íntimo pero no tan pequeño "café del Corral". Es un sitio que me encanta, a pesar de las dificultades en cuanto al sonido. Pero, estaré sobre las tablas solo, una vez más, que es lo que importa, tocando exclusivamente temas míos, dejando atrás anteriores conciertos con versiones de autores renombrados. Presentar canciones propias es un salto de trapecio sin red, pero me gusta esa sensación. Ahhhh.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Acerca de mí